martes, 24 de febrero de 2009

!


Bueno en principio: No tengo al menor idea de la que hago xD. Son las 3 y media de la mañana ahora que empece a escribir y si mi mama se despierta y ve que sigo aca me caga a patadas xD , en serio , no se como se contuvo la ultima vez... Encima me tengo que levantar a las 8 y media para acompañar a mi hermano hasta una combi con la que se va ir al Parque de la Costa con los compañeros de escuela.. Esto me revienta, porque quiero dormir (por cierto:Amo dormir!) , estoy de vacaciones! Son mis ultimas fucking 2 semanas y quiero dormir hasta las 12 todos estos ultimos dias! No es que sea alguien vago que no le gusta moverse y que no hace nada pero ¿Que le cuesta tomar el remis solo? ¿Por que lo temgo que acompañar en REMIS?. Asi que bueno , aca estoy a punto de dormir solo cuatro miseras horas por tener que levantarme temprano! Aunque claro podria haberme acostado a dormir temprano tambien , pero queria quedarme con la computadora (lo dije soy muy terca).
En segundo lugar: Cree este blog para descargarme , para comentar lo que me pasa. Tengo un diario para eso , si , pero no es lo mismo , porque si comento mis ocurrencias y las cosas que me pasan por este medio tengo la vaga esperanza de que alguien las lea. Esto nace de que quiero contarle muchas cosas a alguien ,pero no se a quien , no se quien es la persona adecuada para comprenderme (?. Asi que de esta forma puedo imaginar que algun alma en este planeta lee mis delirios y piensa algo sobre todo eso. Algo feo , algo absurdo , no me importa. Lo unico que me interesa es poder imaginar que alguien es conciente de mis cosas , no hace falta que sea real o no...
Sin mas , me despido a alguien o a la nada (?. Hasta mi proxima ocurrencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Comentaron